El Circuito Chico es un clásico de los recorridos en Bariloche que lo hace imperdible y la perfecta combinación entre ciudad, lagos y montaña.

Es una excursión que comienza en el centro de la ciudad y que bordea la margen sur del lago Nahuel Huapi. En el km 20, por la Avenida Bustillo se encuentra el Club Regates donde se encuentra la península de San Pedro y el Pierto Bueno.

El recorrido continúa por Villa Llao Llao en el km 23. Allí se encuentra uno de los más espelunantes moradores, además de otras atracciones como el Hotel Llao Llao, el parque municipal Llao Llao, donde se pueden realizar caminatas por el bosque y la capilla San Eduardo. También, se encuentra Puerto Pañuelo, punto de partido para las excursiones lacustres a isla Victoria, al bosque de Arrayanes y al Puerto Blest.

En el km 30 hay un camino que lleva a Villa Tacul, dentro de la península Llao Llao. El recorrido continúa con rumbo hacia Lago Escondido donde ofrece varias atracciones para llevar a cabo pero, siempre recomendamos visitar la casa de Información Turística para no perderse de nada y para informarse sobre la fauna y flora del habitat. Fuera de la península, en el km 33 se encuentra el puente del aaroyo Angostura que cruza el camino, desde aquí se puede tomar un desvío que lleva hacia la zona de Bahía López. En este sitio se podrá admirar la grandeza de los cerros López y Capilla.

Dentro del Circuito Chico, en el km 40 se encuentra un punto panorámico a 945 m.s.n.m, ofrece una atractiva vista al lago Moreno y a la península Llao Llao. Siguiendo por la margen del lago Moreno, en el km 42 se encuentra un puente que conecta los tramos este y oeste.

Si se continua con el recorrido,  a 17 km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra el cerro Campanario, donde en la cima, ofrece un mirador y la confitería para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Ya finalizando el recorrido, en el km 45 se halla el retorno de regreso hacia Bariloche. Para dicho recorrido, en Abedul, renta a car, ofrecemos una gran variedad de autos al ser una ruta segura.