CERRO CAMPANARIO

A unos 18 kilómetros de Bariloche, yendo por la Avenida Bustillo se encuentra otra de las emblemáticas montañas de la ciudad, el Cerro Campanario. Por su gran cantidad de colores que pintan la montaña, la mejor época para visitarlo es el otoño, aunque es muy bello todo el año.

Al llegar, podés decidir si querés caminar a la cima o usar la aerosilla.

La aerosilla del Campanario es muy segura y entretenida, y podrás ver desde las alturas el hermoso paisaje en la ladera del cerro y respirar el aire puro y los aromas que desprende de los árboles durante los 7 minutos que dura el ascenso.

En el final del recorrido tenés para elegir entre seis miradores para disfrutar del paisaje y admirar la naturaleza desde distintos puntos de vista.

Mirador a Circuito Chico

Este lugar está lleno de senderos para hacer caminatas con la familia, o para hacer esquí en época de invierno. Después de un maravilloso paseo, lo ideal es picar algo, y qué mejor opción para comer que “La Casita Restaurante”. Esta confitería te espera con buenas opciones de menú para comer, como delicias francesas y alemanas que te fascinarán.

¿Te dieron ganas de visitar el Cerro Campanario? ¡Con Abedul Rent A Car es posible! Tenemos disponible una gran variedad de autos y camionetas que se adaptan a tus necesidades. Podes hacer tu reserva fácilmente desde esta página o si preferís podés contactarte con nosotros al +549 2944 573282.

¡Bariloche te espera!