Cerro Otto

Yendo por la Avenida Pioneros, a tan solo 4 kilómetros del centro, se encuentra el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto.

Este lugar se caracteriza por sus peculiares góndolas rojas, a la que los habitantes de la ciudad apodan como “Las Manzanitas”. Se pueden abordar en la estación interior al lado de la ruta y el recorrido concluye en la estación superior, puesta en la cima del cerro una altura de 1405 msnm. El viaje dura unos 12 minutos a velocidad moderada, casi tres metros por minuto recorrido. ¡Allí podrás disfrutar de la única confitería giratoria en Sudamérica! Ésta gira en un radio de 360° en un tiempo de 20 o 40 minutos y a una velocidad casi imperceptible, mientras los pasajeros degustan alguna de las variadas opciones gastronómicas, al tiempo que se maravillan con una postal única y fascinante de todo el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Otra de las actividades para pasar un día inolvidable en este maravilloso lugar es su galería de arte con réplicas de tamaño original de obras de Miguel Ángel como El David y La Piedad, esculpidas con mármol y resina, además de fotografías, bocetos y otras pinturas del artista italiano.

En Cerro Otto también se pueden realizar otras actividades como trineos tirados por perros en invierno, un karting para deslizarse por la montaña, caminatas por el bosque y un funicular, que permite ascender hasta la cumbre. 

¿Te dieron ganas de visitar el Teleférico Cerro Otto? ¡Con Abedul Rent A Car es posible! Tenemos disponible una gran variedad de autos y camionetas que se adaptan a tus necesidades. Podes hacer tu reserva fácilmente desde esta página o si preferís podés contactarte con nosotros al +549 2944 573282.

¡Bariloche te espera!