Villa La Angostura

A tan sólo 1 hora y 15 minutos de recorrido, se encuentra la hermosa ciudad de Villa la Angostura. Se sitúa a 85 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y tiene la peculiaridad de estar entre los dos parques nacionales más imponentes, Parque Nacional Nahuel Huapi y Parque Nacional Los Arrayanes.

Rodeada por lagos, ríos y bosques frondosos, esta ciudad patagónica es un oasis de tonalidades luminosas en el que, tanto turistas como vecinos, disfrutan los 365 días del año.

Seguro te preguntarás ¿Cuál es la época indicada para viajar a este maravilloso lugar? La respuesta es muy sencilla, ¡Cualquier época es la mejor época!

Para aquellos que aman la naturaleza, las aventuras al aire libre y los deportes extremos, debemos decirles que el verano es la mejor estación para ustedes. Ya desde el mes de noviembre, comienzan los días lindos y las temperaturas cálidas. En verano las temperaturas suelen llegar a los 30°, ideal para estar a la orilla del lago.

Entre las actividades acuáticas disponibles para hacer en este bello lugar se encuentran para hacer kayak, buceo, snorkell y ¡hasta rafting! Otra forma de aprovechar el tiempo lindo son las caminatas al aire libre por el famoso bosque de arrayanes o por las plazas con juegos para niños, y para los más aventureros trekking, mountain bike y enduro.

En otoño el paisaje es increíble, con los colores de la flora autóctona tales como las lengas y los ñires que tapizan la montaña. En primavera aquello que resalta son las flores, las aves y el brote de los árboles después del frío invierno, que convierten esta bella ciudad en una postal mágica.

Para los amantes de la nieve, el invierno es la época perfecta. Esta ciudad también es conocida por su centro de esquí en el Cerro Bayo, el cual ofrece un amplio panorama de pistas de esquí ideales para la familia y una vista magnífica. Acondicionado con la mejor infraestructura para la práctica de deportes de nieve, este lugar recibe turistas en busca de entretenimiento y acción a lo largo de todo el año.

¿Te quedaste con ganas de visitar Villa la Angostura? ¡Con Abedul Rent A Car es posible! Tenemos disponible una gran variedad de autos y camionetas que se adaptan a tus necesidades. Podes hacer tu reserva fácilmente desde esta página o si preferís podés contactarte con nosotros al +549 2944 573282.

¡Bariloche y sus alrededores te esperan!