Sobre Nosotros

Sobre Abedul

Somos una agencia de alquiler de vehículos en San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina. Nos destacamos por nuestra rapidez y atención personalizada en cada uno de nuestros alquileres.

Contamos con una amplia gama de vehículos para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades. Ofrecemos autos compactos, económicos, medianos, lujosos, camionetas y minivans. Ya seas un aventurero de la montaña o simplemente disfrutes de un viaje en la ruta, ¡tu alquiler te espera!

Nuestros servicios adicionales brindan la posibilidad de que tu alquiler tenga todo lo que necesites para que el viaje sea lo más placentero posible. Sólo tenés que sentarte y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la Patagonia.

Para más información envíanos un WhatsApp al +549 2944 573282 o al +549 2944 600731. También podes visitar nuestra página web en www.abedulrentacar.com

Preguntas Frecuentes

  • ​Documento de identificación
  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

La tarjeta de crédito es el medio físico a través del cual la empresa hace efectiva la franquicia que conlleva el contrato. Por eso, es requisito fundamental contar con alguna de ellas (Visa o Mastercard) que cuente con montos suficientes para cubrir los valores de la franquicia contratada.

​Si, los alquileres incluyen un seguro con responsabilidad civil hacia terceros, con FRANQUICIA.

​El seguro con franquicia es el más común en el rubro de alquiler de vehículos. Los mismos  cuentan con la protección exigida por la legislación vigente en Argentina, de responsabilidad civil hacia terceros, incluida en el precio de alquiler. 

Los valores de los daños parciales y/o totales de dicha responsabilidad económica dependen del modelo de vehículo que haya alquilado el cliente, los cuales son:

Daños parciales para vehículos segmento económico/compacto: hasta $40000
Daños totales para vehículos segmento económico/compacto: hasta $180000
 
Daños parciales para vehículos segmento mediano: hasta $50000
Daños totales para vehículos segmento mediano: hasta $50000
 
Daños parciales para vehículos segmento lujoso / camioneta / minivan: hasta $60000
Daños totales para vehículos segmento lujoso / camioneta / minivan: hasta $180000
 

Para que se entienda, el seguro con franquicia hace responsable al cliente ante cualquier daño parcial y/o total que sufra el vehículo, lo cual otorga a nuestra empresa una mayor seguridad de que el usuario cuidará el coche alquilado como si fuera suyo.

Es el proceso a través del cual se hace efectiva la franquicia, a través de su tarjeta de crédito. En otras palabras, se “congela” un monto determinado de dinero de su tarjeta, que se toma como garantía. Dicho monto se deducirá del límite disponible, PERO NO GENERARÁ NINGÚN MOVIMIENTO DE DINERO DE SU CUENTA BANCARIA. Es decir, no es un débito de dinero, es solo un bloqueo temporal del mismo.

Una vez que el cliente devuelve el vehículo, y habiéndose hecho todos los controles pertinentes al mismo (revisión de golpes, abollones, raspones, rajaduras, cristales, cubiertas, tapizados, ópticas, documentación, entre otras), y sin observarse ninguna irregularidad, la empresa se encarga de comunicarse telefónicamente o vía email a su tarjeta de crédito para dejar sin efecto dicha pre autorización. El tiempo estimado para que se haga efectiva la baja del comprobante puede variar entre 3 y 5 días, dependiendo de la tarjeta.

En caso de detectarse algún daño parcial y/o total cuando se devuelve el vehículo, la empresa hará uso de dicha pre autorización, cobrándose los montos económicos necesarios que permitan cubrir los costos de reparación en los que se deba incurrir para dejar el coche en las mismas condiciones en las que fue entregado, sumando los costos por lucro cesante.

​Si, la única manera es entregando $15000 en efectivo en concepto de garantía, teniéndose además que adquirir con el contrato indefectiblemente el servicio adicional de franquicia Premium.

Para ello, pueden optar por contratar la Franquicia Premium, que implica una importante reducción de la responsabilidad económica límite que tendrá el cliente, en caso de que el vehículo sufra algún daño parcial. Además, tendrá 100% cubierto los daños en los siguientes ítems: Cristales, cerraduras de puertas y baúl, rayones leves en carrocería y robo de rueda de auxilio.

Por ejemplo, en vehículos cuya franquicia base es de hasta $40000  por daños parciales (segmento económico/compacto), si el cliente contrata la Franquicia Premium, su responsabilidad económica se reduce hasta un máximo de $15000 y además, tendrá cubierto los daños de los ítems mencionados anteriormente. 

NOTA: El monto de la franquicia por daños totales (vuelco, destrucción total y/o choque frontal) se mantienen iguales y no se reducen con la contratación de la franquicia Premium. Únicamente se reduce la responsabilidad sobre los daños parciales.

La Franquicia Premium es una inversión y una seguridad adicional que puede tomar el cliente por un bajo valor adicional, que le permitirá disfrutar su viaje al máximo. ¡Téngalo muy en cuenta!

  • Quedarse sin combustible o por error en la recarga del mismo;
  • Daños al motor por negligencia del conductor;
  • Daños en el interior del vehículo (si no hay siniestro);
  • Rescate del vehículo en vías no aptas para la conducción (playa, caminos forestales);
  • Aspectos internos del vehículo (suciedad excesiva, manchas en los asientos, roturas en tapizados, fumar dentro del habitáculo);
  • Costos y gastos de la gestión de multas de velocidad y estacionamiento;
  • Rotura de ventanillas laterales o parabrisas trasero;
  • Llaves extraviadas o dañadas;
  • Reparaciones de emergencia (pinchazo o cambio de rueda).

La Tasa de Aeropuerto se aplica en caso de que la entrega y/o devolución del vehículo se haga en el aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El valor de la misma es de $400 y se cobra una sola vez.

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CONTADO EFECTIVO

TARJETA DE CRÉDITO EN 1 PAGO: +10% SEGÚN PRECIO DE LISTA

TARJETA DE CRÉDITO EN 3 PAGOS: +15% SEGÚN PRECIO DE LISTA